Que tan importante es la salud de tu Gato?

La tranquilidad de saber

Si nuestro gato está enfermo por supuesto que querremos saberlo de inmediato! Sin embargo, cuando surge un problema, las señales de advertencia no siempre son obvias. Detectar problemas de salud en los gatos es una tarea bastante ardua ya que tienden a ocultar sus síntomas. Desafortunadamente, algunos de estos síntomas pueden tardar en aparecer y, tarde o temprano, pueden causar complicaciones de salud. Afortunadamente, la ciencia de Felicity Health Control ™ ahora hace posible cuidar la salud de todos nuestros pequeños y peludos compañeros.

Felicity Heatlth Control ™ posee una tecnologia patentada y premiada en Europa que permite detectar una variedad de problemas de salud a traves de la orina del gato.

TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS GATOS

El instinto natural de un gato es evitar mostrar signos de vulnerabilidad, por lo que los gatos a menudo intentarán ocultar los síntomas de la enfermedad a sus dueños. Como resultado, los dueños de mascotas pueden permanecer ajenos a los problemas de salud de sus gatos, mucho después de que se desarrollen. Cuando FELICITY HEALTH CONTROL ™ detecta un problema, los padres de mascotas obtenemos una señal clara y oportuna de que nuestro gato no se encuentra bien y debemos ir a visitar al veterinario.

LA TRANQUILIDAD DE ACTUAR A TIEMPO

Con Felicity Health Control ™ estarás segura de tener una alarma al primer signo de una infección o enfermedad. Esta detección temprana podría evitar que una condición empeore, dejar rastros irreparables o permitir que llegue demasiado tarde para intervenir. Además, la detección temprana evita tratamientos posiblemente complicados o costosos y es una excelente manera de garantizar la pronta recuperación de un gato después de la consulta veterinaria.

LA COMODIDAD DE CONTROLAR EN CASA

Simplemente utiliza el contenido de Felicity Health Control ™ como tu arena habitual. Observa el cambio de colocación en punto de descarga de orina de tu gato. Si observas la aparición de colocación haz la comparación con el indicador para saber si hay problemas de salud detectables en tu gato. Entonces sabrás que debes consultar a tu veterinario.

UN DIAGNOSTICO TEMPRANO SALVA VIDAS

Cuando hayas detectado la aparición de colocación indicativa de problemas acude a tu veterinario con tu gato para un chequeo extra. Los desvios de parametros que se detectan con Felicity Health Control ™ son los relacionados con a) trazas de sangre en orina, b) concentración elevada de bilirrubina, c) acidez en la orina y d) subida de PH en la orina. Estas variaciones son indicativas de problemas generales de salud y/o infecciones en el tracto urinario superior e inferior asi como la formación de cristales en el tracto urinario, entre otros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados