Preguntas Frecuentes

  • Si hago mi pedido hoy cuando me llegaría?

En Mimadogs Chile estamos comprometidos con tu mascota y contigo, todos los envíos en la Región Metropolitana son en un lapso de 24 a 72 hrs hábiles, en casos muy puntuales se podría alargar hasta 72 hrs hábiles en las cuales el personal de atención al cliente de Mimadogs Chile, le indicara porque el retraso en la entrega.

También destacar que la recepción de un pedido optimo para ser despachado en las primeras 24 hrs, es hacer la compra antes de las 18:30 de la tarde, que es cuando se cierran los pedidos del día y se entregan a la empresa de logística para que planifiquen las rutas del día siguiente.

  • Que pasa si compro después de las 18:30 de la tarde?

Si la compras pasada la hora de cierre de pedidos, pasa inmediatamente al dia sub-siguiente y comienzan a correr las 24 a 48 hrs hábiles.

  • Puedo Pagar en Efectivo o con transferencia al momento de recibir mi pedido?

No, lamentablemente nuestros despachos son controlados por una empresa externa de logística y despacho en la cual los despachadores no pueden tranzar o recibir ningún tipo de transacción de dinero.

  • Envían a Regiones?

En los Próximos días estaremos abriendo regiones para que puedan pedir por nuestro portal web y ser enviado, todo envió a región es POR PAGAR.

  • Que pasa si hago un pedido y al momento de ir el despachador no me encuentro en el domicilio?

Si al momento de tu despacho se va al domicilio y no se logra tomar contacto contigo, se comunicara contigo el area de post venta para coordinar y COBRAR LA SEGUNDA VISITA.

  • Que Pasa si no quiero pagar el DESPACHO SECUNDARIO?

En el caso que usted como cliente este en desacuerdo de pagar por el costo extra a la segunda vez que se va a su domicilio, no hay ningun tipo de problema, tiene dos opciones

  • Retirar en nuestra bodega temporal ubicada en San Bernardo
  • Enviar su paquete a través de un corrier privado ( Starken o Chileexpress) para su entrega por segunda vez ( costo por pagar el cliente en el domicilio)

 

  • Como se pone en contacto la empresa despachos conmigo?

El despachador que este a cargo de su pedido tiene la obligación de llamar al numero que indico en su orden, para informarle que va camino a la dirección dada por usted, en el caso de no dar contacto telefónico, el mismo ira a la hasta dicha dirección, para verificar si hay alguien para hacerle la entrega.

En este punto también se hace énfasis en el tiempo que espera o que trata de hacer contacto con usted el despachador, tiene 10 min para esperarlo fuera de su domicilio, llamar fuera de su casa, tocar timbre, preguntar en conserjería, hacer llamados telefónicos, para hacer efectiva la entrega. ES UN OBLIGACIÓN ESTAR AL PENDIENTE DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

  • En que horarios despachan los pedidos?

Todos los despachos son de 7:00 Am a 21:00 hrs de Lunes a viernes

  • Como pagar en Mimadogs.cl

https://youtu.be/6D8LaZy2V-Q